18
Jue, Abr

Talara: denuncian a policías por detener y agredir a periodista Randy León Requena

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Comisaría de la Brea- Negritos, en actitud aparentemente prepotente y violatorio al ejercicio periodístico, detuvieron al comunicador Randy León Requena, quien de acuerdo a versiones proporcionadas por sus familiares se encontraba cubriendo la ocupación de terrenos en la localidad. 24 horas después de lo sucedido, conjuntamente con su esposa que intentó defenderlo, aún se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo a vídeos, se observa que el comunicador se encuentra con sus equipos de trabajo, posteriormente, se acercan hacia él, efectivos policiales, los cuales acogotaron a Randy, para proceder a detenerlo. Luego fue conducido hacia la Comisaría, realizándose la evaluación del médico legista.

Según precisó a la prensa local, una de sus hijas, indicó que los cargos que se le imputan al comunicador son desacato a la autoridad y en el caso de su madre por agresión a la autoridad. Según se observa en los vídeos difundidos, se evidencia una violencia inusitada contra el hombre de prensa. Consecuencia del hecho, Randy León, se descompensó.

Comunicadores de Talara Noticias, pretendieron pedir información en la comisaría de La Brea; sin embargo, fueron expelidos para que no realicen grabación alguna. Se conoció que pese a la condición del comunicador y su esposa, la representante del Ministerio Público no se ha apersonado a la comisaría para tomar conocimiento de lo sucedido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1