19
Vie, Abr

Talara: sicarios asesinan a empresario italiano en el distrito de Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano de nacionalidad italiana fue asesinado de varios disparos por sicarios que se trasladaban en una cuatrimoto en el populoso balnerario del distrito de Máncora, en la provincia de Talara. Se trata de Frau Davide quedó gravemente herido tendido en el pavimento producto de los disparos, falleciendo cuando era trasladado a una clínica local.

El hecho de sangre sucedión aproximadamente a las 7:46 de la noche, cuando el ciudadano italiano se encontraba en la parte externa del hotel - restaurante “El Italiano”, a espaldas de la comisaría de Máncora, el mismo que se encontraba en compañía de una joven mujer y una niña de aproximadamente 3 años, quienes estaban a bordo de una cuatrimoto, mientras el italiano disponía que cierren el local comercial.

Minutos después aparece otra cuatrimoto, cuyo conductor circula lentamente y se estaciona aproximadamente a 20 metros de distancia del italiano, mientras que por la parte posterior aparece caminando un sujeto encapuchado, quien se acerca sigilosamente, sacando a relucir un arma de fuego y le dispara por la parte posterior lateral directamente a la cabeza.

Cometido el hecho el sicario se dirige hacia la cuatrimoto, que lo esperaba con el motor encendido mientras realiza algunos disparos para evitar que lo persigan. Por su parte la mujer con arma en mano baja raudamente de la unidad menor para auxiliar a Frau Davide, pero aparece corriendo un vecino quien le quita el arma de fuego y arremete contra el sicario, luego regresa y trasladan de inmediato al empresario hacia la clínica Medical Center, donde fue atendido por el médico de turno, Alejandro Canales, quien certificó que llegó cadáver, producto de una lesión cerebral difuso traumático, herida por arma de fuego con orificio de entrada en el cuello y orificio de salida en la región occipital.

Hasta la escena del crimen llegaron efectivos de la comisaría de Máncora para realizar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los sicarios. Seguidamente dieron aviso al fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Talara para que se le practique la necropsia de ley.

La victima era dueño de Restobar Tanos, y según las primeras investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1