25
Jue, Abr

Fiscalización Migratoria interviene 25 extranjeras ilegales en operativo realizado en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina de Migraciones intervino a 25 extranjeros ilegales y adelantó que continuará con acciones para detectar a ciudadanos con situación migratoria irregular en la provincia de Talara. Este es un lugar de pase de ciudadanos del Ecuador, Colombia, Venezuela e incluso de centroamérica que aprovechan el limitado control para ingresar a territorio nacional. 

Este sábado en la tarde, personal de fiscalización migratoria que realizó un trabajo conjunto con la Policía Nacional, intervino a 25 personas extranjeras en distintos locales del distrito de Pariñas, provincia de Talara.

Los fiscalizadores de Migraciones recorrieron restaurantes, cantinas, discotecas, salas de juegos y otros lugares públicos de esta localidad, donde intervinieron a las 25 personas extrajeras, la mayoría venezolanas. Ellas quedaron a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que la mayoría de las personas intervenidas, de acuerdo a sus documentos migratorios, registraba exceso de permanencia en el Perú, mientras otros no contaban con registro de control migratorio.

Cabe señalar que las citadas acciones de fiscalización migratoria continuarán en las próximas semanas a nivel provincial. Estas se realizan al amparo del Decreto Legislativo 1350 – Ley de Migraciones y su Reglamento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1