20
Sáb, Abr

Talara: administrados piden a la gestión municipal saliente no dejar locadores con vínculos laborales

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios vecinos de esta ciudad alertan para que los funcionarios municipales para que no dejen con vínculo laboral a los locadores de servicios que llegaron con la actual gestión del movimiento político Seguridad y Prosperidad, ya que engrosarían las ya abultadas planillas de la Municipalidad Provincial de Talara.

Los vecinos consultados Hilda Guerra Farías, Jesús Zevallos Saavedra, Patricia Romero Quispe y Henry Coronado Zavala coinciden que sería una gran irresponsabilidad de los funcionarios de la gestión del alcalde José Vitonera si éstos no cortaron el vínculo laboral durante los últimos 11 o 12 meses de trabajo.

“El área de Logística y/o Recursos Humanos han debido proceder con el respectivo corte de vínculo laboral durante los cuatro años de esta gestión para evitar que los locadores cumplan 12 meses y adquieran permanencia”, sostiene Henry Coronado.

Consultado el ex regidor Manuel Mendoza Criollo indica que esto es terrible, porque luego habrá dificultades para pagar los sueldos. “Esto ya es una costumbre y no solo es de esta gestión. No se hace el corte de contrato y las personas después hacen una demanda judicial y son repuestos y al final se tiene que en un lugar donde debería haber 3 personas que realicen la función administrativa, tenemos el doble de servidores que se tropiezan el uno con el otro. Tampoco se puede premiar a quienes no han cumplido a cabalidad su función, durante esta gestión”, comentó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1