20
Sáb, Abr

Lucho Neyra: 'Talara merece solucionar el problema del desabastecimiento de agua'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para el candidato al Gobierno Regional de Piura por el movimiento "Contigo Región", Luis Neyra León, lo primordial para Talara es dar solución a corto y largo plazo al desabastecimiento de agua potable y gestionar ante el Ejecutivo los recursos para el inicio de la construcción de un hospital de alta complejidad.

Fue durante su discurso que ofreció la tarde del miércoles en esta provincia petrolera a cientos de ciudadanos que llegaron al Centro de Convenciones y Eventos para demostrarle su apoyo y reivindicar su voto en la segunda vuelta electoral por el Gobierno Regional de Piura que se desarrollará el próximo 4 de diciembre.

"Talara ha dado mucho por nuestra región y resto del país y por ello hay que agradecerle con darle solución a su añejo problema del desabastecimiento de agua, construir el hospital de alta complejidad, capacitar y generar empleo a los pescadores y vecinos de familias de bajos recursos, entre otros" expresó el candidato del reloj.

Prensa regional está empeñado en que no gane la segunda vuelta electoral

En compañía del electo alcalde de Talara por el mismo movimiento regional, Jhonny Zárate Vite, el candidato al Gobierno Regional, "Lucho" Neyra, aprovechó la ocasión para acusar algunos medios de comunicación de la región en querer a toda costa empañar su candidatura en esta segunda vuelta, calificándolos de interesados y desleales.

"Algunos medios nos han calificado de improvisados e inexpertos a través de una campaña demoledora, cuando en realidad tenemos propuestas concretas y viables" sentenció Lucho Neyra quien agregó que de llegar a ser Gobernador Regional de Piura los recursos serán distribuidos equitativamente entre todas las ciudades que conforman la región.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1