18
Jue, Abr

Nuevamente limpiarán, fumigarán y desinfectarán mercados de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se suspenderá atención al público. Con la finalidad de evitar la propagación de enfermedades como el Covid-19, la comuna provincial realizará acciones de limpieza y desinfección en los centros de abastos de Talara Alta y en el vetusto mercado Central de Talara.

Las labores se realizarán el próximo lunes 14 de noviembre a las 3 de la tarde en los mercados de Talara Alta y en el mercado temporal (Ex Serpetro) del Cono Sur. Voceros de la municipalidad de Talara indicaron que desde las 2 de la tarde no habrá atención al público.

En tanto, el día jueves 17 de noviembre desde las 6 de la mañana esta misma actividad será en el mercado Central de la ciudad. No habrá atención en el interior, exterior ni en la ex cochera municipal.

Dato

Las actividades forman parte de la meta 6 "Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para prevenir y contener la Covid-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable, en el marco del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1