23
Mar, Abr

Jhonny Zárate Vite recibe credencial como alcalde de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En breve ceremonia, el Jurado Electoral Especial de Sullana, hizo entrega de las credenciales respectivas al electo alcalde de la provincia de Talara, Arq. Juan Sigifredo Zárate Vite para el período 2023-2026; así mismo junto a la nueva autoridad edil también recibieron las credenciales los regidores electos del mismo movimiento político "Contigo Región".

Para este nuevo periodo edil la integran los siguientes regidores: Carlos Joaquín Grillo Puescas (Contigo Región), Haydee Castillo Valiente de Sánchez (Contigo Región), Rigoberto Panta Clement (Contigo Región), Giuliana Carolina García Puma (Contigo Región), Nicanor Saavedra Rumiche (Contigo Región), Keyla Rosa Lupuche León (Contigo Región), Ascensión Periche Eca (Contigo Región), Santiago Emilio Guevara Velásquez (Unidad Regional), Julia Corina Palomino Gutiérrez (Unidad Regional, Elmer Edgard Paredes Chira (Fuerza Regional) y Carlos Iván Cruz Castillo (Alianza para el Progreso.

Recordemos que en el conteo oficial por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el alcalde provincial electo, obtuvo 20,862 votos que representa un 27.67% del electorado votante que sobrepasó los 84, 800 votos.

El arquitecto Juan Sigifredo Zárate Vite, es un profesional que en dos periodos fue alcalde del distrito de El Alto, por lo que la población talareña espera ponga su experiencia gubernamental al servicio para sacar adelante a esta provincia que entre sus problema más urgentes a solucionar es el desabastecimiento de gua, contar con un hospital de categoría y tomar acciones contra la inseguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1