fbpx
29
Dom, Ene

Talara: Patronato organiza actividad social para apoyar a bomberos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/A.Abad. Se espera recaudar fondos económicos que posibiliten la reparación de las unidades motorizadas que se encuentra sin uso en la Compañía de Bomberos, la cual viene adoleciendo de una óptima logística, necesaria para atender las innumerables emergencias que ocurren casi a diario.

En ese sentido, el Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 67 de Talara se ha propuesto realizar una gran rifa para recolectar recursos económicos para paliar varios requerimientos ya que no cuentan con los medios económicos necesarios.

Esta actividad se realizará el sábado 17 de diciembre a las 7 de la noche, en el Centro Cívico, siendo el valor del ticket de 10 Soles. Los premios son: una moto taxi, olla arrocera, licuadora, plancha, horno microondas, tostadora, parlante, hervidor eléctrico.

La venta de rifas se realiza de lunes a viernes en el horario de 5 a 7 PM en la Biblioteca Municipal de Talara. Contacto: Sra. Charito Preciado Herrera, celular N° 945771747.

El Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 67 Talara hace la invocación a la población, autoridades e instituciones públicas y privadas a colaborar con esta actividad que no tiene otro fin más que recaudar fondos para mejorar la logística y las condiciones en que ofrecen su servicio los hombres de rojo cuando realizan su trabajo solidario con la comunidad talareña.

Vale indicar que las actuales condiciones en que se encuentra la Compañía de Bomberos de Talara no son las mejores desde hace varios años. Paredes rajadas, techos con filtraciones, uniformes deteriorados, falta de linternas y cascos, colchones maltrechos e insuficientes, botas en mal estado, equipos de comunicación inservibles, falta de agua y combustible, entre otras, son las principales limitaciones y dificultades.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255