fbpx
04
Sáb, Feb

Policía Nacional desarticula banda delincuencial 'Los gallitos de Talara Alta'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional de Talara logró desarticular una banda delincuencial autodenominada "Los gallitos de Talara Alta" que momentos antes a su captura ingresaron a una clínica odontológica para con armas en mano amenazar de muerte al personal y sustraer equipo médico y otras especies de valor, dándose a la fuga a bordo de una mototaxi.

El asalto, intervención y recuperación de las especies, se produjo la tarde del viernes, cuando a la clínica Odontológica Integradent" llegaron tres delincuentes -Entre ellos una mujer- a bordo de una mototaxi rojo de placa P3-8082, para con armas en mano ingresar al lugar y luego de amenazar al personal de atención sustraer una cámara profesional, dos equipos móviles, una impresora, una tablet, un sensor de radiografía, dos maletas de viaje y un taladro.

Con el botín en mano, los hampones abordaron la unidad y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, siendo el caso denunciado en la comisaría sectorial de esta ciudad para las investigaciones del caso.

equipos recuperados

Tras la denuncia interpuesta por la ciudadana G.E.T.C (32), el personal policial al mando del comisario de la provincia, Comandante PNP, Julio Valiente Aspiros, realizó un operativo por distintos sectores de la ciudad, logrando ubicar e intervenir la unidad el cual era conducido por Joxer Smith Rumiche Cruz de 24 años y conocido como "Bolo".

Luego los agentes allanaron el inmueble ubicado en la Mz D Lt 19 del sector de Nueva Esperanza dónde intervinieron a Yacira Fabiola Estrada Playa de 29 años "Lula" y encontraron la totalidad de las especies robadas, siendo conducidos a la comisaría sectorial de Talara donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno, Ronny Raymundo Cisneros por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255