19
Vie, Abr

Talara: instituto Luciano Castillo otorgará 30 becas para estudiar carreras técnicas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El instituto superior tecnológico Luciano Castillo Colonna lanzó el concurso para ofrecer 30 becas a jóvenes talareños de pobreza y extrema pobreza, para que estudien carreras técnicas como: Contabilidad, Desarrollo de sistemas de información, Mecatrónica automotriz, Desarrollo pesquero y acuícola, Tecnología de petróleo, gas y refinación.

La inscripción para postular termina este jueves 23 de marzo a las 2:45 de la tarde, en la biblioteca municipal Hildebrando Castro Pozo. Los requisitos son: partida de nacimiento original, certificados de estudios originales (nivel secundario), 02 fotografías físicas tamaño pasaporte con fondo blanco, copia simple de DNI.

La documentación presentada será sometida a un proceso de filtración a fin de verificar su veracidad. Además, la municipalidad corroborará que los postulantes tengan la condición de pobreza o extrema pobreza para poder acceder a la beca.

Para poder elegir a los seleccionados, los jóvenes aspirantes a las becas se someterán a un examen de conocimientos generales por parte del Instituto Luciano Castillo Colonna.

Cabe resaltar que las becas otorgadas en este concurso son obtenidas en calidad de donación por la Municipalidad Provincial de Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1