19
Vie, Abr

Talara: PRONABI entregó vehículo a municipalidad La Brea para fortalecer su labor en beneficio de la comunidad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) del Ministerio de Justicia hizo entrega, en custodia, de un vehículo a favor de la Municipalidad Distrital de la Brea (Negritos), provincia Talara, con el fin de fortalecer sus funciones y labores en beneficio de la población negriteña.

La asignación de dicho bien, en pro del servicio a la comunidad ha sido lograda vía gestión del gobierno local de La Brea. La unidad fue incauta en procesos seguidos a organizaciones criminales por delitos en agravio del Estado, como lavado de activos y delitos contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Como se conoce el PRONABI, que forma parte del Ministerio de Justicia, se encarga de la administración de bienes muebles e inmuebles incautados, decomisados y declarados en pérdida de dominio por la comisión de delitos en agravio del Estado.

Es por ello que se dispone la asignación en uso a diversas instituciones públicas a nivel nacional para que brinden un buen servicio a la comunidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1