19
Vie, Abr

Gobierno regional apoya con maquinaria pesada y víveres a distritos de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional, Luis Neyra León, dispuso el apoyo con maquinaria pesada y víveres para varios distritos de la provincia de Talara, con el fin de aliviar la difícil situación que atraviesan sus zonas, cuyos pobladores se han visto afectados por las fuertes precipitaciones pluviales en diversos puntos de la provincia petrolera.

En efecto, tras varias reuniones sostenidas con los alcaldes distritales de Talara, entre ellos el provincial Johnny Zárate Vite, así como de Lobitos, El Alto, La Brea, Pariñas y Máncora, con la mediación del consejero regional por esa provincia, Carlos Castillo Ipanaqué; la autoridad regional comprometió su apoyo con volquetes, tractores oruga, cargadores frontales, retroexcavadoras, entre otros, con el fin de que mejoren el acceso de las zonas afectadas.

La autoridad regional también ofreció canalizar, a través del Programa de Apoyo Social, el segundo lote de canastas de víveres para los demás distritos de la provincia. En tanto, la directora del PAS señaló que por disposición del gobernador cumplió con entregar víveres, en anterior ocasión, para pobladores de El Alto y Lobitos, y que también se abastecerá a los distritos de Pariñas y La Brea.

Al respecto, tanto el consejero Carlos Castillo, como los alcaldes de los distritos beneficiados, expresaron su agradecimiento a la autoridad regional por este importante apoyo que les permitirá afrontar con mayor eficiencia y decisión la lucha contra las fuerzas de la naturaleza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1