24
Mié, Abr

Talara: HARDTECH SOLUTIONS S.A.C. sancionada ganó licitación de seguridad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Comité de Selección la Municipalidad Provincial de Talara conformado por Denis Wilter Tantajulca Romero (gerente de acondicionamiento territorial), Jimmy Jhon García Feria (subgerente de infraestructura) y Javier Eca Eche (jefe de logística) en la Licitación Pública LP-SM-2-2023-MPT/CS-1 para la obra mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana del distrito de Pariñas, ha otorgado la buena pro a la empresa trujillana HARDTECH SOLUTIONS S.A.C.

Esta empresa según el buscador de proveedores del Estado del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), registra dos sanciones del Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) (https://apps.osce.gob.pe/perfilprov-ui/ficha/20481066094); y además habría sido sancionada por la Municipalidad del distrito de La Esperanza, provincia Trujillo, por un servicio aprobado por RA 546-2021-MDE.

Según información pública del Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado (SEACE), la presentación de ofertas; así como su evaluación y calificación se realizó el 17 de mayo para luego dar pase al otorgamiento de la buena pro. La empresa HARDTECH SOLUTIONS S.A.C. se adjudicó la obra con un monto de 15 Millones 992 Mil Soles. Cabe indicar que según la licitación pública esta obra tuvo un valor referencial de S/ 15’992,067)

Por otro lado, El Regional de Piura pudo informarse en el buscador de proveedores del OSCE, que la empresa ganadora de la obra mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana de Talara, registra dos sanciones: una por incumplir injustificadamente con su obligación de perfeccionar el contrato o de formalizar Acuerdos Marco; y otra por dar lugar a la resolución del contrato/orden de compra/servicios (literal b) Numeral 51.1 art. 51).

La misma fuente, además informa que HARDTECH SOLUTIONS S.A.C. registra otra penalidad en la Municipalidad Distrital de La Esperanza (Trujillo) al infringir el contrato 05-2021-MDE, por un servicio aprobado por RA 546-2021-MDE.

Consulta Sunat

Según la consulta RUC a la SUNAT, 20481066094 HARDTECH SOLUTIONS S.A.C. es una Sociedad Anónima Cerrada, inscrita en el mismo día que también inició sus actividades, el 03 de febrero 2005. Es un contribuyente activo y habido, con domicilio fiscal en Calle San Martín N° 426 urbanización Centro Cívico La Libertad, Trujillo.

Tiene como actividad económica principal Otras actividades de la tecnología de la información y de servicios informáticos (6209); secundaria 1 venta al por mayor de ordenadores, equipo periférico y programas de informática (4651); y secundaria 2 actividades de arquitectura e ingeniería y actividades conexas a consultoría técnica.

Los socios accionistas de la empresa ganadora de la obra mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana de Talara son: Carlos Tito Castillo Sevilla, DNI 182257339 (representante) e Isabel Sevilla Polo, DNI 17991598.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1