27
Lun, May

Talara: gobiernos municipales registran poca eficiencia en ejecución de inversiones

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que de acuerdo al resultado preliminar del cumplimiento del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones, según una medición al 30 de abril 2023, ningún gobierno municipal de la provincia de Talara cumplen metas para obtener tal reconocimiento.

Vale informar que el Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI) es un incentivo presupuestario, diseñado en el marco del Presupuesto por Resultados (PpR) a cargo del MEF que contribuye a la ejecución de inversiones de los gobiernos regionales y locales, a través del gasto público.

Ejecucion inversiones 2023

Este mecanismo implica transferencias de recursos a los gobiernos regionales y municipales por el cumplimiento de metas relacionadas a la ejecución de inversiones en un periodo determinado. Dichas metas son formuladas por la Dirección General de Presupuesto Público (DGPP) en coordinación con la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI).

El Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones tiene como objetivo promover el incremento de la capacidad de ejecución de inversiones de los gobiernos regionales y locales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1