19
Vie, Abr

Talara: 13 losas deportivas de Pariñas serán remodeladas por estatal Petroperú

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Inicio de obras. Representantes de la empresa nacional de hidrocarburos Petroperú han iniciado un programa de acondicionamiento de losas deportivas municipales en el distrito de Pariñas, capital provincial, en la que la que la petrolera estatal invertirá más de Millón y Medio de Soles.

El lanzamiento de las actividades propias de este programa de Petroperú ha sido coordinado con la comuna y contó con la presencia del alcalde Zárate Vite para el inicio de las obras de remodelación.

En el acto se conoció que Petroperú intervendrá 13 losas deportivas durante 50 días, a través de la contratista Atlanta Perú PCT EIRL que ha convocado mano de obra local para estos trabajos. La obra beneficiará a miles de vecinos del distrito de Pariñas, principalmente a niños y jóvenes ávidos de practicar su deporte favorito en losas remozadas y de calidad.

Remodelacion de losas Talara 02

Asimismo, se conoció que las losas deportivas que serán remodeladas son: AH Las Peñitas del cono norte; Aproviser, Sudamérica, Barrio Particular, Parque 54 (Cercado); AH Luis Alberto Sánchez, Los Pinos, AH San Sebastián, AH 9 de octubre, María Auxiliadora y AH Jorge Chávez (cono sur); Luis Negreiros Vega (ciudad satélite) y Comisaría Sectorial Talara (cercado).

Dato

La estatal petrolera, además, está terminando de intervenir el coliseo techado Inca Pachacútec en el distrito de La Brea-Negritos, con capacidad para ocho mil espectadores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1