24
Mié, Jul

Talara: entra en funcionamieto moderna central de videovigilancia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jueves 14 de junio se puso a disposición un moderno centro de monitoreo, en la provincia de Talara, región de Piura. La obra fue inaugurada por el alcalde Sigifredo Zárate y el gobernador regional Luis Neyra León, incluye más de 80 cámaras de videovigilancia con reconocimiento facial y de placas vehiculares, además de una flota de vehículos para velar por tu seguridad.

También cuenta con una cámara Gesell, que puede ser utilizada por el Ministerio Público para las investigaciones que amerite.

central monitoreo Talara 2

El gobernador regional destacó que, a diferencia de otras gestiones que devolvían recursos al erario nacional, su gestión ha logrado, mediante articulación con el gobierno local, que este dinero se quede en la región, para optimizar la seguridad de los talareños.

En la inauguración estuvo presente el ministro del Medio Ambiente, Juan Carlos Castro y el viceministro de Seguridad Pública, Julio Díaz Zulueta, quien felicitó al gobernador Luis Neyra por ser un ejemplo de gestión y trabajo articulado para otras autoridades, al haber logrado, junto con el alcalde de Talara, Sigifredo Zárate Vite, una importante obra. Opinó que con este tipo de autoridades civiles, “la Policía trabajará sabiendo que no está sola”.

central monitoreo Talara 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1