16
Mar, Jul

Talara: desarticulan presunta organización criminal ‘Los malditos de Piura’

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría de Talara Alta, detuvieron a 4 sujetos, presuntamente integrantes de la organización criminal “Los malditos de Piura”. Los detenidos iban a bordo de una camioneta AWG 845; quienes, al darse cuenta de la presencia de las fuerzas del orden, intentaron darse a la fuga, sin embargo la oportuna acción policial impidió que lograran su cometido.

De acuerdo a la fuente policial, en el vehículo mayor fueron intervenidos Jean Pierre Torres Salazar (32) alias “El chorriz”; Darwin Atoche Ruíz (36) alias “Maceta; Francisco Piedra Aguilar (39( alias “El viejo”; y Wilmer Chiroque López (32) alias “Waldir”, además de Erick Paúl Agurto (29) alias “El Niño”, los cuales en su mayoría tienen antecedentes policiales y judiciales.

Al realizarse el respectivo registro, se encontró un arma de fuego tipo revolver con 5 cartuchos sin percutar. Por información de los detenidos a la altura de la Pollería “El Hornero” en la Urb. Los Robles Talara Alta se ubicó a Erick Agurto, a quien se le incautó un cartucho de dinamita, estando implicado en el presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de explosivos.

Según se indica, por información de inteligencia policial, se tuvo conocimiento que dichas personas tenían planificado asaltar el peaje de Talara. Tras su detención fueron puestas a disposición de la Comisaria de Talara Alta, y poniendo en conocimiento del Ministerio Publico para las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1