24
Mié, Abr

MPT y Reniec harán campaña gratuita de entrega de DNI

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MPT y RENIECPariñas/Talara (ERP). El gobierno municipal provincial de Talara en coordinación con la Oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), realizará una campaña de tramitación y expedición gratuita de DNI para menores de edad, en el marco de la celebración del Día del Niño Peruano.

La campaña que se realizará los días miércoles 15 y jueves 16 de abril de 8 a.m. a 3 p.m., en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, brindará la oportunidad para aquellas familias que se encuentran en extrema pobreza y carecen del recurso económico para tramitar el Documento Nacional de Identidad para los menores de edad.

En ese sentido, la encargada de la Demuna, Elena Quiroga Sullón explicó que la campaña va dirigida a los niños y niñas recién nacidos hasta los 17 años de edad, a las personas con habilidades diferentes, adultos que por primera vez tramitan su DNI, y jóvenes que necesitan renovar su DNI de menor de edad a mayor de edad.

Por ello, a través de una comunicación de prensa de la Oficina de Imagen Institucional MPT, se está invitando a las personas interesadas a inscribirse en la Oficina de la Demuna, llevando copia de acta de nacimiento, en caso sea menor de edad, y para los adultos, presentar su DNI caduco o vencido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1