25
Jue, Abr

Talara: hallan cuerpo de pescador en total estado de descomposición

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cuerpo descompuestoHabría muerto hace dos semanas

ERP/V.Arrunátegui. Un cuerpo en total estado de descomposición, fue hallado esta mañana por un grupo de pescadores en el sector denominado La Capullana –frente a la costa del distrito de Lobitos- siendo de inmediato comunicado a la Capitanía del Puerto de esta ciudad quienes conjuntamente con la policía y Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes y condujeron el cuerpo a la morgue de Talara para realizarle la necropsia de ley.

Al parecer la víctima habría fallecido hace dos semanas, al momento del hallazgo presentaba varias lesiones en su cuerpo por lo que las causas son materia de invetigación.

Poco después, familiares de Alexis Saavedra Moncada y Arnold Zapata Saavedra –desaparecidos hace varios meses- llegaron al establecimiento del Ministerio Público con la esperanza que el cuerpo sea de alguno de sus seres queridos, pero las diligencias fueron en vano.

Dato:

Cabe indicar que el cuerpo ingresado como N/N a la morgue de Talara, sería de una persona que supera los 20 años, vestía medias negras, pantaloneta negra, polo color azul marino y un mandil color naranja.

 

Publicidad Aral1

Paypal1