18
Jue, Abr

Queman guaridas de drogadictos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervenidos guaridasIntervienen a trece personas en posesión de ketes de PBC

Castilla. En un mega operativo realizado por personal de Serenazgo de Castilla, trece personas aparentemente consumidores de pasta básica de cocaína (PBC) fueron intervenidas a inmediaciones del terminal terrestre de Castilla, mientras permanecían en guaridas acondicionadas de material rústico, las mismas que fueron reducidas a cenizas.

queman guaridasLa exitosa intervención se realizó el último martes, a las 8 de la noche, siendo el primer escondite allanado el ubicado a espaldas de la discoteca Giorgio's, lugar conocido como la zona arqueológica El Bosque. Aquí se intervinieron a trece parroquianos todos en posesión de ketes de PBC. Un segundo escondite quemado fue el ubicado a espaldas del terminal terrestre de este distrito. Aquí los parroquianos se dieron a la fuga.

Prostitución

Durante el operativo también se encontraron a homosexuales, quienes se presume ejercían en estos lugares la prostitución clandestina, todos se dieron a la fuga.

La Subgerencia de Fiscalización de la comuna castellana informó que estos establecimientos servían para el expendio de comidas y bebidas alcohólicas como chicha, cerveza y cañazo por el día, acto que se realizaba en la vía pública, además de no contar con licencia alguna.

El jefe de Serenazgo, Sandro Yauli, afirmó que eran múltiples las quejas por parte de los vecinos miraflorinos y de la Urb. El Bosque, quienes se sentían preocupados por los escándalos que realizaban la gente que asistía a estos establecimientos, quienes salían en estado de ebriedad, orinando en las calles, durmiendo en los parques, incluso lanzando improperios contra los moradores.

La intervención contó con la participación de 23 efectivos de Serenazgo quienes acudieron en dos camionetas y ocho motos de la institución.

Dato de interés

Se adelantó que los operativos continuarán durante el año, esperándose contar con el apoyo de la PNP y el personal del Observatorio del Delito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1