19
Vie, Abr

Paita: Encuentran sin vida a un futbolista

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Querevalú Guzmán (25), jugador del Club Cultural Paita, fue encontrado sin vida aproximadamente a las 6 de la mañana. Según se pudo conocer el joven fue hallado entre la intersección de Fonavi y la vía de Evitamiento en el puerto pesquero.

Las causas de la muerte aún son materia de investigación; sin embargo, se presume que haya sido ultimado con arma blanca producto de una riña. La Policía de Paita, realiza las investigaciones del caso, en tanto el Ministerio Público conoció los detalles de este lamentable suceso que enluta al fútbol amateur del puerto pesquero.

El cuerpo habría sido arrojado de una mototaxi a la altura del local El Bambú. Conductores que pasaron por el lugar informaron a las autoridades judiciales respecto al cuerpo sin vida de Querevalú Guzmán, apersonándose al lugar. 

El joven era conocido como "Pepe" y entre sus actividades se conocía que estaba vinculado al mundo del deporte; era casado y quienes lo conocieron lo recuerdan como muy respetuoso y responsable. 

jose querevalu 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1