19
Vie, Abr

Piura: Prisión preventiva para conductores de vehículos que chocaron en Huancabamba

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía solicitó secuestro de vehículos para asegurar futura reparación civil. El fiscal adjunto provincial, Óscar Guerrero Rivera, encargado de la 1° Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Huancabamba, consiguió se dicte 04 meses de prisión preventiva, contra Cirilo Jimenez Huamán (32) y Edilber Jaramillo Alberca (24) como presuntos autores del delito de Homicidio culposo en agravio de Nancy Cruz Zurita, Milton Orley Guerrero Guevara, Pablo Ramírez Moreto y José Herrera Neira; y del delito de Lesiones culposas en agravio de Clorinda Neira Carranza y Misael Huamán Pusma.

Además la Fiscalía presentó, ante el Juzgado, la Formalización de la investigación y solicitó la medida cautelar de secuestro conservativo de los vehículos a fin de asegurar una futura reparación civil.

accidente sapalache 1

Ambos investigados se enfrentan a una pena mínima de 07 años de cárcel tras protagonizar el accidente de tránsito que dejó como saldo 04 muertos y 02 heridos, el pasado viernes 05 de abril, en el sector Qucurucho - Sapalache - El Carmen de la Frontera, provincia de Huancabamba.

Entre los principales elementos de convicción que presentó el fiscal Óscar Guerrero, están: Acta de intervención policial, de Constatación fiscal en el centro de salud donde se encontraban los heridos; de Levantamiento de los cadáveres; declaración de los imputados y testigo; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1