23
Mar, Abr

Paita: se realizó III Campaña de Salud Visual 'Veo bien, el mundo es de colores'

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 400 personas, en su mayoría adultos mayores, fueron atendidos durante el desarrollo de la III Campaña de salud visual “Veo Bien El Mundo es de Colores”, organizada por Olympic Perú y la ONG Noruega Vision For All del 17 al 20 de noviembre. Participaron moradores de La Isla San Lorenzo, La Bocana de Colán Puerto Pizarro, Miramar Vichayal, San Lucas de Colán y la Comunidad Campesina San Francisco de la Buena Esperanza de Paita.

Karl Gunnar Lindgren, presidente de la ONG Vision For All, se mostró satisfecho por haber ayudado a muchas personas de bajos recursos económicos, y que no tienen acceso a una consulta oftalmológica y menos a los anteojos que les permita precisamente ver bien. Se comprometió a regresar el próximo año con su equipo de optometristas europeos que dedican su tiempo libre en acciones de bien social.

Paita: se realizó III Campaña de Salud Visual 'Veo bien, el mundo es de colores'Paita: se realizó III Campaña de Salud Visual 'Veo bien, el mundo es de colores'

Los representantes de Olympic Perú, destacaron las alianzas estratégicas como la que tienen con Vision For All, que ayudan, en este caso, a cuidar la salud visual. Aseguraron que continuarán apoyando este tipo de acciones porque como empresa están preocupados no sólo por la salud sino también por la educación y la agricultura de la zona donde realiza sus operaciones.

Paita: se realizó III Campaña de Salud Visual 'Veo bien, el mundo es de colores'Paita: se realizó III Campaña de Salud Visual 'Veo bien, el mundo es de colores'

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1