19
Vie, Abr

Paita: empresa Andalucita entrega aula prefabricada a alumnos de colegio San Francisco

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la falta de infraestructura educativa y condiciones que garanticen un adecuado aprendizaje, los alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa N° 20854, ubicada en la CC. San Francisco de la Buena Esperanza en la prvincia de Paita, recibieron por parte de la empresa Andalucita S.A. una nueva aula prefabricada.

La obra fue posible gracias a la gestión de la directiva de padres de familia y la empresa privada, quienes asumieron la inversión total para dotar de un ambiente adecuado a los 35 alumnos del nivel secundario que el próximo año recibirán sus clases en un nuevo ambiente.

Paita: empresa Andalucita entrega aula prefabricada a alumnos de colegio San FranciscoPaita: empresa Andalucita entrega aula prefabricada a alumnos de colegio San Francisco

La directora de la IE 20854, Prof. Corina Landa, informó que el aula estaba prevista para recibir a los alumnos de secundaria este 2020, sin embargo, a raíz de la pandemia generada por el covid-19, las clases fueron suspendidas hasta el próximo año. Sin embargo, se mostró agradecida por el aporte de Andalucita S.A. pues cuenta ya con un aula más para albergar a sus estudiantes.

Por su parte, el representante de la empresa indicó que el aula cuenta con estructura metálica, sistema drywall, techo de calaminón, y un adecuado sistema de ventilación y conexiones eléctricas; siendo la inversión más de 16,700 soles. “Esta inversión se realiza como parte de nuestras acciones de responsabilidad social a favor de la mejora de las condiciones educativas de los niños de Paita”, señaló.

Paita: empresa Andalucita entrega aula prefabricada a alumnos de colegio San FranciscoPaita: empresa Andalucita entrega aula prefabricada a alumnos de colegio San Francisco

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1