19
Vie, Abr

El Reniec vuelve a atender en Municipalidad de Paita previa cita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A partir del lunes 21 de setiembre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volverá a atender en la sede de la Municipalidad Provincial de Paita, de lunes a viernes durante las mañanas desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. Los ciudadanos que hayan solicitado una cita con anterioridad podrán efectuar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI) que no se ofrezcan a través de la página web del RENIEC y recoger los documentos tramitados ahí previamente.

A este Punto de Atención Permanente del RENIEC llegan personas que residen en los distintos distritos de la provincia de Paita. En el resto del departamento, han reabierto sus puertas las oficinas registrales ubicadas en las ciudades de Piura y Sullana, así como la agencia localizada en Chulucanas, provincia de Morropón. En el departamento de Tumbes también está brindando servicios de identificación y registro civil la Oficina Registral Tumbes.

A nivel nacional, el RENIEC está reanudando la atención al público de manera gradual, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad requeridas para evitar la propagación del COVID-19. Quien necesite realizar algún trámite o recoger un DNI en cualquiera de sus locales, tiene que solicitar previamente una cita, ingresando a la página web del RENIEC. Al acudir al local, debe usar mascarilla, respetar los controles sanitarios y la distancia interpersonal.

Más información

  • Para saber qué trámites que se pueden realizar virtualmente: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea
  • Para solicitar una cita: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas.
  • Para saber si un DNI se puede recoger: a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite. Si aparece que el avance del trámite llega al 100%, se puede solicitar una cita para recoger el DNI.
  • Para realizar consultas, llamar a la línea gratuita Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y, desde celular, al 315-4000 anexo 1900 opción 5.
  • Para mayor información, ingresar a las redes sociales institucionales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial), YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1