24
Mié, Abr

Gobierno Regional de Piura entrega ambulancias en provincia de Ayabaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se implementa establecimientos de salud de la sierra de la región. El Gobierno Regional Piura continúa fortaleciendo el primer nivel de atención en salud de los diferentes distritos de la región. Por ello, esta vez se hizo efectiva la entrega de cuatro modernas ambulancias para la provincia de Ayabaca.

"El objetivo de esta gestión es que los Establecimientos de Salud I-3 y I-4 estén dotados con una ambulancia moderna y responda a la expectativa de la población", señaló el gobernador regional de Piura, Servando García Correa.

Estas unidades móviles que fueron entregadas en una ceremonia presidida por la autoridad de la región, beneficiarán a más de 32 000 habitantes de los distritos de Paimas, Suyo, Jililí y Lagunas, donde operarán estos vehículos.

Entrega ambulancias Ayabaca 1Gobierno Regional de Piura entrega ambulancias en provincia de Ayabaca

Estas ambulancias totalmente equipadas facilitarán el transporte asistido a pacientes que necesitan ser trasladados a un establecimiento de salud y responden a las características geográficas de los lugares donde prestarán el servicio.

Entrega ambulancias Ayabaca 5Gobierno Regional de Piura entrega ambulancias en provincia de Ayabaca

"En esta segunda probable ola de coronavirus tenemos una mejor preparación, pero no significa que tenemos este problema [del COVID-19] resuelto", sostuvo García.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1