20
Sáb, Abr

Ayabaca: realizan mantenimiento de antenas en Socchabamba y Zamba

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, ejecutó el reflotamiento de dos antenas en la provincia de Ayabaca, ubicadas en los centros poblados Socchabamba y Zamba, con una inversión de 215 mil soles que beneficiará a más de 4 mil pobladores de estas zonas.

Gracias al mantenimiento de las antenas, la comunidad educativa de estos centros poblados podrá acceder a la educación virtual desde sus hogares, quienes contarán con la cobertura de Tv Perú las 24 horas del día, para acceder al programa “Aprendo en Casa”.

mantenimiento de antenas 1

Cabe resaltar, que las antenas permiten conectar a la población con el servicio de Tv; estas no perjudican la salud de los habitantes, no producen ninguna enfermedad como el cáncer y el coronavirus, porque producen una radiación no ionizante.

Dato

El mantenimiento de las antenas que ejecuta la entidad regional a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones son un total de 40; y están ubicadas en Ayabaca (22), Huancabamba (12), Morropón (3), Paita (1), Sullana (1) y Piura (1), beneficiando a más de 90 mil habitantes de la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1