25
Jue, Abr

Lucha contra la pandemia será prioridad para el nuevo alcalde de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La lucha contra la pandemia del COVID-19, así como mejorar los servicios limpieza pública, la seguridad ciudadana y una buena administración de los recursos del Estado, serán la prioridad de la administración municipal que lidera el flamante alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, quien asume el cargo tras la vacancia de su predecesor Huber Castillo.

Desde hoy me pondré en contacto con los representantes de la plataforma de lucha contra la pandemia, esta es una labor de todos y juntos vamos a lograrlo. Hago un llamado a las instituciones y empresarios a unirse”, destacó la nueva autoridad provincial.

Así lo declaró en su discurso, tras jurar como el nuevo alcalde de la provincia de Paita para completar el periodo de gobierno municipal 2019-2022. El juramento de estilo estuvo a cargo del Regidor Emmanuel Ruiz.

Posteriormente, Enrique Silva Zapata, procedió a juramentar como Regidora a la Sra. Marisela Villegas Zapata.

Enrique Silva Zapata 2

“No podemos darnos el lujo de llegar y experimentar porque la demanda de la población nos obliga a cumplir con cada una de sus necesidades de manera inmediata. Paiteños a partir de este momento solo miraré hacia adelante con el propósito de que la población sea beneficiada con buenos servicios y que la municipalidad llegue a todos los sectores de Paita, caletas y distritos”, expresó el Silva Zapata.

El burgomaestre también señaló que ha solicitado a los regidores que lo ayuden a sostener esta ardua tarea a su lado. “Son ellos los que fiscalizan y su labor está siempre avocada a plantear soluciones a los problemas álgidos de nuestra ciudad. Así también exigiré a cada uno de los funcionarios resultados a corto plazo. Nos quedan 21 meses de gestión y el resultado de este trabajo será la satisfacción que, al terminar nuestro mandato, la población será la gran beneficiada”, argumentó.

El acto de juramentación se realizó frente al atrio de parroquia “San Francisco de Asís”, donde encomendó su gestión y la puso en manos de la “Virgen de Las Mercedes”.

Tras finalizar el acto de juramentación, el alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, brindó una conferencia de prensa, la misma que se desarrolló en el auditorio municipal “Luciano Castillo Colonna”

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1