23
Mar, Abr

OTASS y EPS Grau solucionan emergencias de alcantarillado en Paita.

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con maquinaria pesada y personal del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), la EPS Grau informó que el lunes 29 de marzo se atendieron diversas emergencias reportadas en el sistema de alcantarillado ubicado en la zona alta de la localidad paiteña.

Según detalló el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la entidad prestadora, en coordinación con personal de la EPS Grau se intervino en las redes de desagües del asentamiento humano Ciudad Roja, a raíz de recientes afloramientos de desagües ocurridos en el sector.

Posteriormente, los representantes de la empresa indicaron que se ejecutó la limpieza y desatoro del sistema de alcantarillado en el A.H. San Francisco, acciones realizadas tanto en los buzones como en el colector principal de la zona.

Asimismo, y en atención a los reclamos de los usuarios, se efectuaron labores similares a lo largo de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, más conocida como la “doble vía” de Paita, debido al represamiento de las redes de desagüe ocurrido en diferentes puntos de esta importante vía que une los sectores de la zona alta de la ciudad.

La EPS Grau destacó el apoyo del OTASS para el mantenimiento del alcantarillado en todo el ámbito de la entidad prestadora, con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de saneamiento y evitar así que se produzcan emergencias para perjuicio de los usuarios de la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1