18
Jue, Abr

Paita: empresa Andalucita entrega camión para residuos sólidos a favor de la Islilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su compromiso con el Centro Poblado de La Islilla y la Responsabilidad Social con sus poblaciones vecinas, Andalucita S.A. entregó un nuevo camión para la recolección de residuos sólidos, marca JAC D300 con capacidad de 3 toneladas a la Municipalidad del centro poblado La Islilla, provincia de Paita. Dicha donación contribuirá a reforzar el bienestar de los pobladores de la localidad y su mejora en saneamiento.

En el marco de su Responsabilidad Social, Andalucita continúa trabajando y promoviendo la gestión social para disminuir las brechas de salud y saneamiento existentes en dicho centro poblado.

La entrega se realizó en una ceremonia en la plaza central de La Islilla. El alcalde de La Municipalidad del Centro Poblado de La Islilla, Juan Arcadio Zapata Jacinto agradeció a la empresa por la importante donación, así mismo resaltó que continuarán trabajando y coordinando con Andalucita en beneficio del desarrollo de La Islilla.

Camion La Islilla 2Paita: empresa Andalucita entrega camión para residuos sólidos a favor de la Islilla

También se contó con la presencia del Lic. Cronwer Carrasco Puelles en representación de Andalucita S.A. que enfatizó se debe seguir trabajando juntos por mantener un ambiente limpio y saludable y así también prevenir posibles enfermedades estacionales.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1