25
Jue, Abr

Miski Mayo entrega 16 balones de oxígeno completamente equipados a zonas de influencia directa

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Compañía Minera Miski Mayo que opera en el norte peruano continúa en marcha su plan de acción para contribuir con la lucha contra esta segunda ola ocasionada por la Covid 19. La situación por la que atraviesa la provincia de Sechura y todo el país es crítica sobre todo por la carencia de oxígeno necesario para la recuperación de los pacientes y en ese sentido vienen implementando su plan de ayuda.

Ante ello, gracias a las gestiones y alianza estratégica entre la empresa minera y la población de la zona de influencia, pese a lo difícil que es conseguir estos equipos en esta temporada, se logró la adquisición de 16 balones de oxígeno completamente equipados.

Oxigeno Sechura 2

Cabe resaltar que la empresa viene ejecutando un plan a corto plazo denominado “Miski Mayo, tu aliado contra el Covid”, que abarca diversas intervenciones a través de alianzas estratégicas en conjunto con las autoridades de Puerto Rico, Municipalidad de Sechura y CLAS Sechura en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones del área de influencia directa y cercanas a la operación.

En esta entrega específica, los 16 balones de oxígeno se distribuyeron en Constante (2), Parachique (4), La Bocana (4), Puerto Rico (4) y Playa Blanca (2). Estos balones fueron recepcionados por el personal médico y representantes de cada establecimiento de salud.

Oxigeno Sechura 3

Esta intervención también forma parte del programa de Responsabilidad Social “Juntos por tu Salud”, cuyo objetivo es contribuir a mejorar el sistema de atención de salud de los sechuranos de zonas alejadas como en Puerto Rico y Playa Blanca.

A pesar de las circunstancias, Miski Mayo, viene adaptando sus programas a la nueva realidad para seguir aportando con el desarrollo sostenible de la provincia.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1