25
Jue, Abr

Sechura: Miski Mayo inicia programa de fumigación en zonas de influencia directa

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Compañía Minera Miski Mayo continúa en marcha su plan de acción para contribuir con la lucha contra esta segunda ola ocasionada por la Covid 19. La situación por la que atraviesa la provincia de Sechura y todo el país es crítica y la empresa viene buscando soluciones efectivas a corto plazo para aportar de forma inmediata en esta lucha.

Como se recuerda, la empresa viene ejecutando un plan a corto plazo denominado “Miski Mayo, tu aliado contra la Covid 19”, que abarca diversas intervenciones a través de alianzas estratégicas en conjunto con las autoridades de Puerto Rico, Municipalidad de Sechura y CLAS Sechura en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones del área de influencia directa y cercanas a la operación.

Ante ello, Miski Mayo ha contratado los servicios de la empresa Prinserge para que se encargue de la fumigación y desinfección ambiental de áreas comunes en Puerto Rico (5), Playa Blanca (5), Parachique (5), y distritos de Sechura (25). Esto con el objetivo de reducir los riesgos de contaminación y prevenir la trasmisión de enfermedades o virus.

Centro salud La Bocana

La desinfección se efectuará en lugares públicos de concurrencia masiva como establecimientos de salud, colegios, paraderos, parques, comisarias, mercados, estaciones terminales de buses, coliseos, etc.

Esta intervención también forma parte del programa de Responsabilidad Social “Sechura Limpio”. Cabe resaltar, que, desde el año pasado, este programa viene enmarcando actividades de desinfección en toda la provincia y ahora se ha considerado dentro del plan a corto plazo dada su importancia.

A pesar de las circunstancias, Miski Mayo, viene adaptando sus programas a la nueva realidad para seguir aportando con el desarrollo sostenible de la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1