20
Sáb, Abr

Ayabaca: joven mujer salva de ser incendiada por sujeto que le arrojó combustible al cuerpo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que intentó prenderle fuego a una joven mujer fue intervenido y capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de la provincia de Ayabaca. El presunto agresor, fue identificado como Denis Rimaycuna Mijahuanga (26), el mismo que habría arrojado combustible al cuerpo de la víctima con la intención de quitarle la vida.

El hecho que pudo costarle la vida a Santos René Mijahuanga Gallego (23) se produjo en la calle Miraflores, a inmediaciones del CEPRO de Ayabaca, al realizar el respectivo llamado de auxilio, narró que el agresor habría pretendido incendiarla y de esa manera quitarle la vida. La oportuna intervención de la Policía impidió que el caso se consumara.

Con la finalidad de continuar con las investigaciones del caso y determinar las responsabilidades, el sujeto fue conducido a la Comisaría de Ayabaca, donde se encuentra en calidad de detenido. Por lo pronto Rimaycuna Mijahuanga, es acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1