fbpx
07
Vie, Oct

Paita: inician desinfección de embarcaciones pesqueras del puerto

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de salvaguardar la vida y la salud de los turistas y de los propios chalaneros, la Municipalidad Provincial de Paita, inició la limpieza y desinfección de las embarcaciones de las asociaciones “San Pedro y San Pablo”, y “Rumbo al Progreso”, que laboran en el muelle turístico municipal.

Así lo informó la administradora del muelle Noelia Rodas Paiva, quien precisó que hasta el momento han sido 70 las embarcaciones desinfectadas, 35 de la asociación Rumbo al Progreso, y las otras 35 de la asociación San Pedro y San Pablo.

La funcionaria precisó que en los próximos días continuarán con estas acciones, ya que se está coordinando con otras asociaciones que laboran en este sector para la limpieza y desinfección de las chalanas.

Realizan fumigación en embarcaciones de puerto de PaitaRealizan fumigación en embarcaciones de puerto de Paita

Rojas Paiva destacó que este trabajo se realiza gracias a las coordinaciones entre el alcalde Enrique Silva Zapata, los dirigentes chalaneros y la Subgerencia de Turismo, con la intención de sumar en el sector turismo.

El presidente de la Asociación de Chalaneros “San Pedro y San Pablo”, José Seminario Chunga, reconoció y felicitó la labor emprendida por la Municipalidad de Paita.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255