24
Mié, Abr

Realizan desvío en vía Paita-Sullana en previsión de accidentes de tránsito

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después del informe que realizó Diario El Regional, las autoridades de Provias procedieron a realizar un desvío en la zona del Portón en la carretera Paita- Sullana, en previsión de accidentes de tránsito. Conforme se dio cuenta en su momento, un enorme forado en la carpeta asfáltica del puente, era una trampa mortal para conductores y pasajeros que van y vienen hacia las dos ciudades. 

El puente El Portón, es una antigua infraestructura de concreto y el paso continuo de vehículos y sobre todo de tráiler, lo han deteriorado, de tal manera que no solo la carpeta asfáltica se ha malogrado, sino igualmente la parte inferior del mismo. Tras solicitar la respectiva información conocimos que existe un expediente técnico para solucionar el problema, sin embargo, la aprobación y la falta de presupuesto estaría afectando la rehabilitación o reconstrucción. 

Desvio El Porton 2Realizan desvío en vía Paita-Sullana en previsión de accidentes de tránsito

Con el desvío se espera evitar accidentes. Conductores que cubren la ruta, se mostraron preocupados por las condiciones de transitabilidad; en tal sentido reclamaron que se solucione cuanto antes el forado. De acuerdo a últimas informaciones proporcionadas por el Ing. Magno Saavedra Pasos, director de Caminos DRTyC Piura, tan pronto se apruebe el expediente y se asigne el presupuesto, se estará realizando los trabajos respectivos. 

Realizan desvío en vía Paita-Sullana en previsión de accidentes de tránsitoRealizan desvío en vía Paita-Sullana en previsión de accidentes de tránsito

ERP/JUT

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1