19
Vie, Abr

Miski Mayo entrega 48 tablets con internet a Ugel Sechura para distribuir a niños y jóvenes de Puerto Rico y Playa Blanca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miski Mayo entregó en calidad de donación 48 Tables con Internet de 10 Gb (durante 6 meses) a la Ugel Sechura, quien será la entidad encargada de la distribución de estas a alumnos de Puerto Rico y Playa Blanca que no fueron beneficiados con las tabletas que entregó el Ministerio de Educación.

Esta entrega se realiza con el objetivo que los alumnos de primaria y secundaria de las instituciones educativas de Puerto Rico y Playa Blanca, utilicen estas herramientas para fines académicos, ya que las clases aún se desarrollan en modalidad virtual a consecuencia de la pandemia mundial por la Covid-19

Las 48 Tablets serán entregadas a 02 Instituciones educativas: 19 Tablets a la Institución Educativa N°20208 nivel secundario de Puerto Rico y 29 a la Institución educativa N°1053 de Playa Blanca nivel primario (de 4to. a 6to de primaria).

Miski Mayo realiza esta donación en el marco de su programa de responsabilidad social “Miski Educa” y en cumplimiento de sus compromisos sociales. Además, cumpliendo con un Objetivo de Desarrollo Sostenible importante que es aportar en la educación de calidad y reducción de desigualdades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1