fbpx
25
Sáb, Sep

Juramentó Consejo de Maricultores de la bahía de Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este lunes, juramentaron los integrantes del Consejo de representantes de las zonas de producción acuícola de la bahía de Sechura para el periodo 2021-2023, tras haber sido elegidos en asamblea general, de acuerdo a lo establecido en la ordenanza regional Nº 461-2021/GRP-CR, que modifica la ordenanza N° 350- 2016/GRP-CR.

De acuerdo a dicha ordenanza cada representante del Consejo de Maricultores, es elegido por los presidentes de cada asociación de las zonas de producción de la bahía de Sechura: Barrancos, Las Delicias, Matacaballo, Chulliyachi, Parachique, Puerto Rico y Vichayo.

El Consejo de representantes de las zonas de producción acuícola de la bahía de Sechura está conformada por Jorge Luis Antón Luck y Marlon Oswaldo Vásquez López (Chulliyachi), Javier Puescas Galán y Elías Chuquihuanga Sideño (Matacaballo), Agustín Matías Navarro y Walter Chulle Colmenares (Las Delicias), Isabel Catalina Viza Gómez y Medardo García Hidalgo ( Parachique), Juan José Ruiz Pazo y Rosa Victoria Caballero Villanueva (Barrancos), Darwin Ruiz Antón y Demetrio Morales Tumbajulca ( Vichayo) y Henry Cotrina Llenque y Miguel Hernández Álvarez (Puerto Rico).

“Sabemos de la responsabilidad que asumimos los integrantes del consejo que representamos y seremos perseverantes en la búsqueda de las soluciones a los problemas que tenemos y es para todos nosotros un reto y agradezco en nombre de todos los integrantes del consejo de representantes de la bahía de Sechura, por la confianza que han depositado en nosotros”, señaló el presidente del Consejo de Maricultores, Agustín Matías Navarro.

El acto de juramentación contó con la participación del comandante de la Capitanía del Puerto de Paita y autoridades locales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255