19
Vie, Abr

Fuertes vientos en Huancabamba ocasiona caída de árboles e interrupción de servicio

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A consecuencia de los fuertes vientos presentados en la serranía de Piura tales como Canchaque, San Miguel del Faique y otros, se ha registrado caída de árboles sobre las líneas aéreas eléctricas, así como contacto de calaminas con las redes, que han ocasionado la interrupción del servicio en la provincia de Huancabamba.

Se ha logrado recuperar el servicio alrededor del 90% en los distritos de Huancabamba, Carmen de la Frontera, Lalaquiz, Canchaque, Sondor y Sondorillo, pero los fuertes vientos y el contacto de calaminas con las redes de media tensión, en horas de la tarde, han originado por segunda vez la interrupción del servicio en el distrito de Huarmaca.

Dese las 4:30 de la tarde, nuevamente todas las localidades pertenecientes a los distritos de San Miguel del Faique y Huarmaca continúan sin el servicio eléctrico. Personal técnico ha ubicado líneas de media tensión caídas, por los vientos huracanados que se presentan y que originado el desprendimiento de calamina que impactan con las redes eléctricas.

Las labores de emergencia continuarán, hasta reparar los daños ocasionados por los fuertes vientos.

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1