18
Jue, Abr

Ayabaca: cuatro fallecidos deja volcadura de camioneta a un abismo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro personas fallecidas es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que cayó a un abismo de 500 metros en la vía Arreypite Alto - Ayabaca, en la región Piura. Las víctimas eran trabajadores del Consorcio Olleros que ejecuta una obra vial en la provincia de Ayabaca.

El accidente se registró a las 5:00 am. aproximadamente del lunes cuando la camioneta negra de placa de rodaje C3W- 753 se despistó y volcó. El vehículo trasladaba al personal obrero a su centro de labores, quienes tienen a cargo la obra de mejoramiento de la vía Olleros -Rodeopampa.

El vehículo terminó en un abismo de 500 metros muriendo de manera instantánea todos sus ocupantes quienes fueron identificados como: Benjamin Navarro Lalupú (57), Breiler Gálvez Córdova (22), Pedro Chinguel Rodríguez (52) y Salvador Navarro Arlinthon (47).

Personal policial de la comisaría de Ayabaca trabajó largas horas para rescatar los cuerpos de los trabajadores, que se encontraban entre los fierros retorcidos y realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar también llegó el fiscal penal de turno, Lino Pérez Gonzáles quien ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1