19
Vie, Abr

Paita: donan 360 kilos de pescado para familias de la isla San Lorenzo y La Bocana

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Hayduc donó 360 kilos de merluza a las familias de la isla San Lorenzo y El Arenal. Además, se distribuyeron 40 canastas de alimentos de primera necesidad para el centro poblado Miramar.

La donación del producto hidrobiológico fue una gestión de la Municipalidad Provincial de Paita a través de la Subgerencia de Promoción Desarrollo Empresarial y Actividades Productivas a cargo del Ing. Jorge Manrique Ramírez y el Comité de Damas que preside Úrsula Silva Zapata.

“Venimos gestionando el apoyo de productos hidrobiológicos para hacerlos llegar a la olla común que se ha formado de la isla San Lorenzo y las familias afectadas por el sismo del 30 de julio”, expresó Manrique Ramírez.

Por su parte, el regidor Emmanuel Calderón Ruíz, agradeció a la empresa Hayduk por apoyar hoy la olla común que hacen las familias de este centro poblado, e invocó a las demás empresas y organizaciones a sumarse a la campaña de solidaridad en beneficio de los damnificados.

Desde el 30 de julio la gestión municipal que preside el alcalde Enrique Silva Zapata viene gestionando ayuda para las familias afectadas por el sismo con epicentro en Sullana. De esta manera se han realizado jornadas de salud para esta población vulnerable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1