19
Vie, Abr

Disponen cierre de santuario del Señor Cautivo de Ayabaca por Covid-19

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a la concurrencia que viene recibiendo el Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca, la Hermandad y el equipo parroquial decidió cerrar temporalmente este lugar católico, por medidas de prevención. Esta medida, que busca evitar la Covid-19, se implementará desde el 1 de septiembre del presente año.

En comunicado suscrito por la Hermandad del Señor Cautivo y los responsables parroquiales, se da cuenta de esta medida, y que va dirigida a los peregrinos, devotos y población ayabaquina y regional. Es de indicar que un buen grupo comenzó a visitar Ayabaca al Santuario, lo que llamó la atención. Con esta medida, no podrán hacerlo a partir del 1 de septiembre.

La Festividad del Señor Cautivo de Ayabaca, es una festividad religiosa que congrega a miles de ayabaquinos, de otras provincias de la región y el país y también del sur del Ecuador. Debido a la pandemia en el 2020, se realizó de manera virtual y no hubo peregrinaje; en el presente, con esta medida y el peligro de una tercera ola de la Covid-19, es posible que se vuelva a repetir lo del año precedente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1