19
Vie, Abr

Siete meses de prisión preventiva para presunto tendero en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sergio Javier Risco Monge (26), será internado preventivamente por 7 meses en el penal de Piura, ex río Seco, tras ser intervenido retirando productos sin cancelar, por un monto de 591.92 soles, del Supermercado Plaza Vea – Paita, siendo una persona que tiene la calidad de reincidente al haber egresado del Penal con beneficio penitenciario.

El fiscal provincial Luis Tapia Ponce, del 2do Despacho de la Fiscalía provincial penal corporativa de Paita, obtuvo esta medida coercitiva en la investigación que le sigue por la presunta comisión del delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Para ello presentó entre los principales elementos de convicción: el Acta de arresto ciudadano; que realizó personal de la tienda al momento de intervenirlo con los productos en la puerta de salida; acta de visualización de vídeo de cámaras de seguridad, donde se aprecia que el investigado coloca productos en una canastilla y al pasar por caja sólo paga algunos que coloca encima de los que no cancela; capturas fotográficas de la caja y el área de salida del centro comercial Plaza Vea; antecedentes penales entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1