25
Jue, Abr

Andalucita continúa impulsando proyecto de manejo de residuos sólidos en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Día de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos, la empresa Andalucita entregó nuevamente contenedores de basura a la Municipalidad delegada del centro poblado La Tortuga, para reforzar el proyecto de manejo de residuos sólidos que ejecutan ambas instituciones desde el año pasado.

Cabe indicar que la empresa viene promoviendo este proyecto en las diferentes localidades cercanas a sus operaciones pues considera que se trata de una problemática que afecta a la salud pública y al medio ambiente ya que no existe un adecuado manejo de los residuos en estas caletas.

En esta ocasión se entregaron cinco contenedores de 660 litros o 304 kilos de carga que sumados a los entregados el 2020 y a inicios de este año hacen un total de 20 contenedores destinados a centralizar la disposición de la basura en La Tortuga. Además, se entregó un kit de punto ecológico destinado para instalarse en el parque principal.

La entrega estuvo a cargo del jefe de Responsabilidad Social de Andalucita, Cronwer Carrasco, y contó con la presencia del regidor Ernesto Querevalú Pingo, en representación del alcalde Manuel Purizaca Querevalú.

En La Islilla y Yacila

Las caletas de La Islilla y Yacila también se han beneficiado de este importante proyecto. En La Islilla a inicios de este año, la empresa Andalucita hizo entrega de un moderno camión adecuado para el servicio de recojo de residuos sólidos. Mientras que, en Yacila a fines del 2019 se dotó a la municipalidad delega de una moto furgón destinada también para el recojo y disposición de basura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1