24
Mié, Abr

Municipalidad de Paita y Andalucita implementan centro de masajes a favor de invidentes

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El señor Dagoberto Guevara Cherres (51), perdió la vista a los 35 años debido una enfermedad y con ello acabó su trabajo, pero ahora podrá volver a laborar para sostener a su esposa y sus seis hijos, gracias al apoyo de Andalucita y la Municipalidad de Paita, quienes implementaron un centro de masajes para la asociación de invidentes “Luz entre mis ojos”.

Cumpliendo con su programa de responsabilidad social, la empresa Andalucita entregó tres camillas para masajes, tres biombos, dos sillas portátiles, masajeadores corporales, toallas, cremas y equipo de sonido, entre otros, equipando a la asociación para brindar sus servicios.

El jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco Puelles, señaló que el apoyo se dio en el marco de los lineamientos de la empresa que busca fortalecer las capacidades de las poblaciones vulnerables de las comunidades vecinas.

En ese sentido, destacó que, gracias a estos implementos, las personas con discapacidad podrán desarrollar sus habilidades para obtener un beneficio económico que los ayude a mantener a sus familias y aportar a la sociedad desde su nuevo centro de labores.

Invidentes Paita 2

Por su parte el teniente alcalde, Emmanuel Calderón Ruiz, expresó su agradecimiento a la empresa por su apoyo y resaltó el trabajo de la Omaped y la Gerencia de Desarrollo Social a favor de este grupo de la población.

La ceremonia se realizó en el local del ex colegio Las Mercedes, con la presencia del teniente alcalde, Emanuel Calderón Ruiz; el jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco Puelles; el gerente de Desarrollo Social de la comuna paiteña, Wilfredo Seminario; el presidente de la asociación de invidentes, Dagoberto Guevara Cherres; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1