19
Vie, Abr

Paita: nueve meses de prisión preventiva para sujeto por tenencia ilegal de armas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Antonella Cabanillas Martínez, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Paita, obtuvo se dicte 9 meses de prisión preventiva a Miguel Ángel Vásquez Pulache (26) como presunto autor del delito de tenencia ilegal de armas.

Los hechos materia de investigación sucedieron el pasado 3 de octubre, cuando personal policial de la Comisaría El Pescador intervino al investigado en estado de ebriedad con un arma, luego de una persecución por las viviendas del A.H Marco Jara de Paita.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito: el acta de intervención policial; de registro personal y de Incautación de arma fuego; de ocurrencia policial; declaraciones de los efectivos intervinientes; el informe pericial de balística forense que indica que el arma se encuentra operativa; entre otros.

Miguel Ángel Vásquez Pulache será internado en el penal de Piura, ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso que se le sigue como presunto autor del delito de tenencia ilegal de armas, por el cual podría ser condenado a mínimo 6 años de prisión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1