19
Vie, Abr

Realizan campaña de orientación para erradicar la violencia contra las mujeres en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con los Centros Emergencia Mujer (CEM), Fiscalía de Familia y Defensoría del Pueblo, desarrolló una campaña de orientación para erradicar la violencia contra las mujeres de la ciudad portuaria.

La actividad que se desarrolló en la plaza de Armas, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, contó con la presencia del alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, quien invitó a las víctimas de violencia a denunciar y no callar por temor.

“Muchas de ellas han dado su vida por nosotros, por eso queremos recordarles que no están solas y que sus autoridades están con ustedes y que pueden presentar sus denuncias sin ningún temor, desde el primer momento en que son víctimas para poner un alto a la violencia”, puntualizó Silva Zapata.

Orientacion a mujeres Paita 01

Desde tempranas horas se instaló un equipo multidisciplinario, que proporcionó respuestas de tipo legal, social y psicológico a todas aquellas personas que se acercaron a hacer consultas.

De esta mamera, la comuna provincial presentó la campaña No Estás Sola, que busca prevenir la violencia contra las mujeres, convocando a autoridades, familias y comunidad en general.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1