24
Mié, Abr

Municipalidad de Paita lleva ayuda a damnificados de incendio en Ampliación Miraflores

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La parte alta de Paita ha sido nuevamente el escenario de una tragedia que ha despojado a 17 familias de lo que años les ha costado construir. Un dantesco incendio, les arrancó la sonrisa, vísperas de la navidad, y los ha dejado en la calle, a algunos sólo con lo que tenían puesto.

Ante ello, el alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, en su calidad de presidente de la Plataforma de Defensa Civil, llevó ayuda a las 8 familias damnificadas y 9 afectadas a causa del lamentable incendio ocurrido ayer en la Ampliación Miraflores.

Ayuda incendio Paita 2

La autoridad edil informó a las familias que la comuna iniciará los trabajos necesarios para la recuperación de la zona y el entorno de toda la jurisdicción afectada. Asimismo, personal de Defensa Civil ha realizado la evaluación de daños, así como el empadronamiento de los afectados para gestionar más ayuda humanitaria.

Silva Zapata, aseguró que la comuna paiteña seguirá en alerta a fin de salvaguardar el bienestar de los vecinos ante una emergencia. A la vez invitó a las empresas e instituciones a apoyar a estas familias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1