16
Mar, Abr

Pareja de esposos son encontrados muertos en la ciudad de Ayabaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una pareja de esposos, fueron encontrados muertos en la ciudad de Ayabaca, quienes habrían sido victimados entre el último viernes o sábado. Los difuntos fueron identificados como el profesor Marcelino Marcos Troncos Aguilera quien forma parte de la hermandad del Señor Cautivo de Ayabaca y su conyugue Agustina Salinas Liviapoma.

El hecho de sangre, que afecta a una ciudad conocida por su tranquilidad, se produjo en el barrio San Sebastián, en la calle Tabalito de la ciudad de Ayabaca. Hacia el lugar llegó el fiscal de turno, para realizar las diligencias de Ley, ordenar el levantamiento del cadáver y traslado hacia la ciudad de Sullana para la autopsia correspondiente, que permita conocer las causas de este lamentable suceso.

Pareja de esposos son encontrados muertos en su viviendaPareja de esposos son encontrados muertos en su vivienda

Los cuerpos fueron encontrados el último sábado y hubo la necesidad de esperar un grupo especializado de la Policía Nacional del Perú, para el levantamiento del cadáver; asimismo, el personal policial de la ciudad de Ayabaca, recoge los indicios correspondientes para identificar a los autores de este hecho.

Por el momento, no existe explicación alguna por parte de las fuentes autorizadas de como sucedió este crimen. Existe total hermetismo para dar a conocer más detalles, respecto a este caso. 

Durante las diligencias que se realizaron en horas de la tarde de este domingo, la población de la calle Tabalito y de otros lugares de Ayabaca, gritaban exigiendo justicia por la muerte del docente.

Las víctimas dejan tres hijos, un policía, un economista y otro ingeniero, se conoció de vecinos del sector Tabalito.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1