24
Mié, Abr

Niñas de Paita aprenden modelaje de forma gratuita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Niñas de 4 a 15 años de edad, participan en el presente verano en modelaje y a desenvolverse en un escenario, en el taller de vacaciones útiles que dicta la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de forma gratuita.

Este taller está a cargo del profesor Giancarlo Mauricio Benites, quien señaló que son 22 niñas las que aprenden la técnica del uso del pareo y accesorios como el uso del sombrero. Luego, recibirán clases de modelaje en traje de gala, así como también dominio de pasarela con música suave.

“Como estamos en el verano estamos practicando el uso del pareo y otros accesorios para continuar con las clases de modelaje en traja de gala con música suave”, destacó Mauricio Benites.

El profesor de este taller instó a los padres de familia a seguir enviando a sus hijas debido a que, a través del modelaje, las niñas desarrollan su forma de caminar, dejan de lado su timidez y aprenden a desenvolverse sobre el escenario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1