19
Vie, Abr

Paita: prisión preventiva para sujeto por el delito de porte de arma de fuego y municiones

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jhonathan Alexis Rios Meza (21), será internado preventivamente por 07 meses en el penal de Piura, ex río Seco, por el delito de porte de arma de fuego y Municiones, en agravio del Estado.

El fiscal provincial Fiscalía penal corporativa de Paita - Luis Tapia Ponce junto a su fiscal adjunta Antonella Cabanillas Martínez, en un operativo coordinado con los efectivos de la Comisaría de Paita en horas de la madrugada del día 02 de abril, detuvieron en flagrancia delictiva al ciudadano Ríos Meza en inmediaciones del bar “La Cabaña” encontrándosele un arma de fuego marca BERSA, modelo THUNDER 380, color ploma con negro, con serie N° 886987, con su respectiva cacerina abastecida con seis municiones sin percutir.

El operativo se realizó al haber obtenido también una orden de detención preliminar en contra de Ríos Meza por el delito de Homicidio Calificado.

El despacho fiscal penal corporativo obtuvo esta medida coercitiva presentando como principales elementos de convicción acta de intervención, acta registro personal e incautación de arma y municiones, acta de visualización de videos entre otros.

Presunto homicida

Cabe precisar que el Ministerio Público está siguiendo otra investigación contra Jhonathan Alexis Rios Meza por el delito de homicidio calificado, en agravio de la persona de iniciales L.A.M.P., para lo cual obtuvo la medida de detención preliminar y allanamiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1